MIlagros E

El siguiente blog ha sido creado para que conozcan algunos de los
sitios mas tradicionales de Huancayo y me conozcan.


domingo, 1 de febrero de 2009

Conmigo Misma


Nuevamente me encuentro en una nueva etapa, aunque realmente siento pena he llegado a resignarme cuando se termina una relación en mi caso, pienso que es por mí por mi formade ser, lo que no hice ... por una parte es bueno porque te ayuda a identificar algunos puntos débiles que debes afinar para que seas una mejor persona. Cunado la otra parte termina pero no tiene un fundamento el porque del fin ... una queda con tantas dudas, realmente es terrible y hay que ser muy fuerte para investigar porq realmente terminaron con una. Pero, cuando la otra parte ha demostrado en toda la relación una integridad y una concordancia de lo que dice y hace, sobre todo es sincero ... es doloroso pero una esta en el fondo tranquila la pena durara un buen tiempo pero es diferente no hay esa desesperación que cuando te ocultan(algun otro romance o dejan por otra persona) o no son tan hombres de terminar como se debe. Esta vez quedará una buena relación entre ambos porque siempre hubo respeto y tengo un buen concepto de él. Le deseo muchos éxitos en la búsqueda y realización en la que se encuentra y sé que será muy feliz porque es como es y lo demuestra. Actualmente, hay tantos chicos inmaduros que no tienen la mínima consideración con los demás. Por otro lado, me encuentro contenta porque llevamos una buena relación claro que no fue color de rosas pero hubo disposición de ambas partes. Te extrañaré.
Gracias T. Porque pasamos buens y malos momentos., que me han ayudado a madurar y ver el mundo de otra perspectiva.

1 comentario:

Li dijo...

Y una va alcanzando la madurez con relaciones saludables como creo que debió ser esta… a una le costaría aceptar que le terminaron pero tú lo dices y o aceptas… eso es admirable… Sin rencor ni resentimientos… en paz y entendiendo lo que pasó…

Datos personales