MIlagros E

El siguiente blog ha sido creado para que conozcan algunos de los
sitios mas tradicionales de Huancayo y me conozcan.


jueves, 12 de febrero de 2009

Te extraño ...

Sera que se acerca el 14 de feb- no lo creo igual te extrañaria tendre que seguir con mis cosas y mis planes pero ahora soy mas consciente de que ya no estas formando parte de mi vida y eso me llena de tanta tristeza necesitaba de alguna manera de desahogarme y este medio me parecio el mejor ... Bueno, tengo que continuar con mis labores al igual que tú lo haces a veces haz sido tan duro me gustaría ser mas "practica" como dices tú y no dejarme llevar tanto por mis malditos "sentimientos" antes pensaba que era una fortaleza mia ser tan sentimental porque te ponia en un estado mas espiritual y entendia mejor a los demas pero te hace pasar tan malos ratos tendre que ser fuerte y lo hare tantas cosas por la q pase ... suena a reproche pero solo queria expresara que te extraño se que poco a poco cambiaremos de roles y cada uno ira por la vida y ya no estaremos dentro de la vida del otro y sera ahi cuando ya nos habremos olvidado esperare con paciencia que llegue ese momento porq ya no soporto estar asi ... se que el tiempo me esta ayudando ....

2 comentarios:

Admin dijo...

por lo que lei te hechas la culpa...porque no lo miras de este lado - quizas simplemente estuviste con la persona equivocada- es comun oir eso pero si lo meditas es lo mas factible, tu dices ser muy sentimental mientras el queria algo practico...que hubiera pasado si ambos eran sentimentales o para caso de el ambos "practico" (que palabra ja) en si de mi parte pues me doy cuenta que todo absolutamente todo es como la vida si nos basamos en el amor pues es igual, el amor es para dar y recibir oportunidades hasta que encuentres a la persona ideal aquella con la que decides aunque sea en pensamiento decir esta es y con el o ella quiero compartir mi vida; al igual que la vida nos equivocaremos pero llegara ese momento en que por mil equivocaciones una saldra muy buena.
que tengas buenas noches y este comentario tambien iria para el blog que sigue chaufas.

Li dijo...

‘Febrero 14 llueve soledad…’ Algunas necesitan tiempo… Paciencia!

Datos personales