MIlagros E

El siguiente blog ha sido creado para que conozcan algunos de los
sitios mas tradicionales de Huancayo y me conozcan.


domingo, 1 de marzo de 2009

Con una nueva meta y esperanzas...

Ya se acerca mi cumple numero 27 cuando era niña me imaginaba llegar a los 30 años casada(por ende estar con la persona con quien compartir hasta q nos separae la muerte para mi el matrimonio es para siempre sino mejor soltera ), con una profesion, quiza con un hijo y sobre todo haber sanado todas las heridas del pasado, he tenido experiencias fuertes en mi vida como todos y depende de la madurez de cada uno y ser consciente salir adelante; felizmente el 75% ya se encuentran 'sanadas' ahora se q nada es facil hay q vivir el momento pero pensando en el futuro .... para el 2010 estare por alcanzar una. Es una decision q tome luego de la ruptura que comente en el post ... la tenia en mente desde el 2003 pero esta vez dije a veces hay q dejar algunas cosas para alcanzar nuestro sueños ahora te entiendo L ... Gracias Nada mas por decir a seguir la meta....
A veces una siente q esta sola por mas que este rodeada de la familia, amigos, etc ... pero esta vez no mas se q mi mejor compañia es estar conmigo tampoco llegar al punto de aislarme ... sobre todo ello La semana pasada fue el cumple del primo mayor de la familia en la fiesta estuvieron , sus amigos del trabajo, amigos del barrio, ... ese dia me encontre con mi prima R hace dos años q no nos comunicabamos pero el tiempo q estuvimos en la fiesta nos pusimos al dia, bailamos nos divertimos... la mayoria fue en pareja algo q me dio nostalgia ... pero el mundo da vueltas a veces estaremos solos otra acompañados ,... pero lña noche de luna llena no podia impedir olvidar por un amomento y disfurtar y reir ... eran las 2:00a.m cuando mi prima R se fue asi q subi con mi prima T a la azotea para q como iba la gente .. llegamos habian unos patas ya pasados de vasos, se habian formado grupitos parecian estar pasandola bien ... mi prima y yo nos sentamos en una mesa estuvimos conversando hasta q se acerco una tia y nos dijo: Chicas no quieren concoer a ... bueno si desean se acercan a nuestra mesa mi prima dijo : Mila hay que ir le dije : No ... luego pense y dije 'q pierdo' nos acercamos habia llegado a la fiesta el vecino de mi primo el cumpleañero nos sentamos a unos tres asientos del patin .. primero converso con mi prima coincidieron con los estudios de derechos empezaron a conversar sobre los grupos de politica q se forman en universidades, arbitraje, etc hasta q me pregunto q hacia por la vida ... y fue alli cuando empezamos a conversar acompañados de unas copiatas de Pisco luego me die cuenta q teniamos cosas en comun una de ellas fue por el gusto de la musica de los Beatles, no se porq empece a hablarle en frances el me resondia en ingles ... lo entendia pero no tengo tanta fuidez al conversar puxa q palta ... luego tengo recuerdo por flashes solo mi prima T me conto q al final solo dos conversabamos .... No es para ilusionarme ahora trato de pisar constamente la tierra pero se que no puedo estar negandome como lo hacia antes a conocer personas antes era muy cerrada y tenia un grupo definido de amigos ... creo q no pierdo nada solo tengo q arriesgarme nadie sabe lo q pasara pero gran parte depende de mi
Moraleja : Se mas abierta abre los ojos sobre todo el corazon

2 comentarios:

Li dijo...

Sí, eso… ahora es cuando… si cada persona es un mundo, cuántos mundos estaríamos dejando de conocer y negando que conozcan nuestro mundo sólo por no ¡Atrevernos! Y cada oportunidad es una diferente cada vez…

Entranced dijo...

Exacto, como dicen uno debe hacer lo que no se atreve. Adelante, no hay otro camino.

Datos personales