MIlagros E

El siguiente blog ha sido creado para que conozcan algunos de los
sitios mas tradicionales de Huancayo y me conozcan.


miércoles, 18 de marzo de 2009

Sweet 27th :: Dolce 27 :: Douce 27 :: Dulces 27


El día de mi cumple coincidio con un Homenaje a George Harrison ... q mas podia pedir pasar mi cumple nro 27 con mi familia. Al final de aquel dia con mi hermana, primas y primos. Fue uno de los mejores cumple pero quede agotada jejeje los años no pasan en vano non?
Al ingresar a Vocé lograba escuchar la cancion Something : Something in the way she moves Attracts me like no other lover
Something in the way she woos me
I don’t want to leave her now
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
me quede parada escuchando aquella maravillosa cancion .... luego nos drigimos a la barra paa solicitar los respectivos y se escuchaban mas canciones de George My sweet Lord, Isn't pitty, Roll over Beethoven ... jajaja mis primas se estaban aburriendo un poco hasta q sono I got my mind set on you jejje se despertaron

No hay comentarios:

Datos personales